Login

  



Los peores comentarios de MrLynch

Mensaje escrito por MrLynch el 11/06/2010 11:08:29 pm - Puntaje: -1 
No creo q los tecnicos piensen \ah si este tiene cara de pervertido, vamos a ver que archivos ha borrado mua ha ha ha ha (con cara del Dr. Evil de Austin powers) [image]http://industrialaragon.files.wordpress.com/2008/12/austin_powers_mike_myers_as_dr_evil.jpg[/
image] No creo q pierdan su tiempo así. Los técnicos usualmente tienen 20 PCs en fila para reparar. Ahora, de perdida tomense la molestia de pasar el CCleaner para borrar esas páginas tan llenas de conocimiento y cultura .

Mensaje escrito por MrLynch el 12/06/2010 12:05:16 pm - Puntaje: -1 
AGUAS CON LOS SPOILERS Sí, están pensando que las dos series no son iguales y es cierto. Nunca había visto BB y me animé hace como dos semanas ya q todos hablaban bien de ella por acá. Lo primero q pensé fue en Weeds, por aquello del padre de familia orillado a ganar dinero x drogas y esa vaga idea es lo único q tienen en común. Apenas voy empezando la temporada 3 pero ya llegué a la conclusión q las dos series están en polos opuestos. Una comedia y otra drama, empezando por eso. Pero también creo q se van a los extremos. Weeds es \light\ por donde la vean. Cada q surge un problema Nancy utiliza sus encantos y de alguna forma los soluciona y ha hecho su buen dinero con sus negocios. Es comedia y el punto es q sea divertida no? Por otro lado, Breaking Bad. Llega la temporada 3 y salvo el medio millón (q fue en una sola venta) Walter no tenía dinero!!!, siempre surge algún pero por ahí y siempre se queda en las mismas. Es drama, tiene q haber problemas, pero no exagerarán los escritores?. Poco falta para q cuando reciban un pago un rayo le caiga a la bolsa y se incendie. Nunca terminan bien. Aún así, no digo q es mala. Todo lo contrario es excelente. Hal, digo, Bryan Cranston me tiene con la boca abierta con esa actuación y siempre me dan ganas de devorarme el capítulo q sigue. Ustedes q piensan?

Mensaje escrito por MrLynch el 04/07/2010 08:49:50 pm - Puntaje: -1 
Yo creo q cada quien defiende lo q hace su país. No puedo hablar de los simuladores porque ni sabía que había una versión argentina. Pero sí he visto ambas versiones de mujeres asesinas y yo prefiero la mexicana (a pesar de que es cierto que la cosa esa del DIEM se ve muy CSI chafa). En general tiene mejor factura la versión mexicana, y no se puede decir que todo son pesimas actuaciones. Por ejemplo el capitulo de candida, me pareció mucho mejor el mexicano con la plasti-lucía mendez como prostituta que con Cecilia Roth (a pesar de lo excelente actriz). Y contrario, el capitulo de la que quema con acido al novio (no recuerdo el nombre) me gusto más el argentino porque tenía como villanazazazo a Antonio Birabent. Así q es dificil generalizar al menos con esta serie, decir que es mala solo porque argentina la hizo primero.