Login

  

Niños gritan en EU ¡construyan ese muro! a sus compañeros latinos





Thread creado por vegafox el 11/11/2016 12:16:52 pm. Lecturas: 1,034. Mensajes: 13. Favoritos: 0





11/11/2016 12:16:52 pm 
       1                           
Estados Unidos.- Un video en Facebook mostró a un grupo de niños de una escuela de Michigan gritando a sus compañeros latinos “¡construye ese muro”, luego de la victoria de Donald Trump como presidente estadounidense.

El video se hizo viral, pues mostró al grupo de menores gritando el cántico a sus compañeros, por lo que la mujer que lo compartió escribió “Los burlones cntan ‘construye ese muro’ con tal poder de intimidación y odio… De niños a niños ¡Es un horror!”.

De acuerdo con la mujer, los niños latinos “estaban llorando” por la presión de sus compañeros.

El instituto donde ocurrió el hecho supuestament actuó de forma inmediata, anunció en una carta a los padres de familia.



Recordé esta escena de la lista de Shindler



Y vamonos entendiendo...Para ellos Mexicano es cualquier persona que viva por debajo de sus fronteras y hable español

fuente
11 1



11/11/2016 12:19:08 pm 
       3                           
Ghuru


Miembro desde: 11/08/2009

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4527  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





y buenooooooooo si pasan para arriba que se la banquen, sino a quedarse en su pais y tratar de sacarlo adelante.....


11/11/2016 12:26:10 pm 
       3                           
girion


Miembro desde: 15/11/2013

Threads abiertos: 12
Mensajes: 3169  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





No se porque esto me hace acordar al gobierno anterior, falta un meme de trump con la cara de cristina.


11/11/2016 01:32:58 pm 
       2                           
wAlterEgo


Miembro desde: 20/06/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1454  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





¡Se debe sentir orgulloso de esos niños hasta las lágrimas!





Lo curioso es que los latinos que lo votaron para evitar que más de sus semejantes llegaran al país ahora experimentarán por igual ese mismo trato. A la hora de ser racistas los ´´gringos´´ no harán distinciones (Solo a ellos se les ocurre votarlo ), como sucedió con los musulmanes después del 911.


11/11/2016 01:45:31 pm 
       1                           
wAlterEgo escribió:
cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/20/84/20843698.jpg¡Se debe sentir orgulloso de esos niños hasta las lágrimas! Lo curioso es que los latinos que lo votaron para evitar que más de sus semejantes llegaran al país ahora experimentarán por igual ese mismo trato. A la hora de ser racistas los gringos no harán distinciones Solo a ellos se les ocurre votarlo , como sucedió con los musulmanes después del 911.


Muchos latinos en EU se olvidan de sus raíces y lo peor...Del color de su tez!!! y en verdad se creen Rubios y de ojos azules (O al menos eso parece), viajo mucho a ese pais y aunque parezca dificil de creer (Sin habar de todos) son los latinos los que mas discriminan...


11/11/2016 02:24:01 pm 
       0                           
wAlterEgo escribió:
A la hora de ser racistas los gringos no harán distinciones


Cualquier inmigrante indocumentdo, ya sea que no cumpla con los requisitos para nacionalizarse o que prefiera quedar ´´fuera del radar´´ por motivos delictivos) debe ser expulsado del país para que SU país sea el encargado de ocuparse del mismo.
Todos los inmigrantes que eligieron la vía legal y reunieron lo necesario para ser ciudadanos o nacionalizarse ya tienen los mismos derechos que el resto de los estadounidenses.
Eso no es racismo.

Y lo mismo debería ocurrir en nuestro país.-


11/11/2016 02:54:11 pm 
       0                           
111111 escribió:
wAlterEgo escribió: A la hora de ser racistas los gringos no harán distinciones Cualquier inmigrante indocumentdo, ya sea que no cumpla con los requisitos para nacionalizarse o que prefiera quedar ´´fuera del radar´´ por motivos delictivos debe ser expulsado del país para que SU país sea el encargado de ocuparse del mismo.Todos los inmigrantes que eligieron la vía legal y reunieron lo necesario para ser ciudadanos o nacionalizarse ya tienen los mismos derechos que el resto de los estadounidenses.Eso no es racismo.Y lo mismo debería ocurrir en nuestro país.-


Pienso lo mismo...


11/11/2016 03:34:43 pm 
       1                           
IMplancton


Miembro desde: 18/03/2015

Threads abiertos: 14
Mensajes: 3319  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Quién sabe si esos niños que hoy gritan no sean mañana Los Padres Fundadores de Panem.

Que la suerte los favorezca!



11/11/2016 03:46:32 pm 
       1                           
wAlterEgo


Miembro desde: 20/06/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1454  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



111111 escribió:

wAlterEgo escribió: A la hora de ser racistas los gringos no harán distinciones

Todos los inmigrantes que eligieron la vía legal y reunieron lo necesario para ser ciudadanos o nacionalizarse ya tienen los mismos derechos que el resto de los estadounidenses.Eso no es racismo.Y lo mismo debería ocurrir en nuestro país.-





¿Y tú crees que la masa racista se va a poner a examinar si alguien con aspecto latino es nacido en ese país o adquirió la ciudadanía por la vía legal antes de atacarlo física o verbalmente?

Ve el video que posteó vegafox. Entre los niños latinos seguramente había niños de primera, segunda y quizás hasta tercera generación ¿pero a los demás les importó? ¡Claro que no!

Y puede que argumentes: ´´Son solo niños´´ pero los niños imitan lo que ven en los mayores.¿Y qué es lo que ven? Ven a su ´´héroe nacional´´ expresar cosas como estas:

Donald Trump dice que un juez de padres mexicanos no debería llevar el caso contra Trump University

Sí, solo por ser de padres mexicanos. ¡Vaya ejemplo a seguir!


Y en el futuro no importa si tú, alguno de tus parientes, conocidos o amigos van de visita a Estados Unidos, solo por ser latinos padecerán el racismo, sí, solo por ser latinos (A menos, claro, que seas rubio de ojos azules y hables un perfecto inglés, aunque también podrias ser de piel negra. )


Y a eso me refiero cuando menciono que

wAlterEgo escribió: A la hora de ser racistas los gringos no harán distinciones



¿Acaso después del 911 los ataques contra musulmanes solo se limitaron a los extremistas?

Las leyes puede que no tiendan al racismo, pero lamentablemente la gente sí y el racismo nada tiene que ver con la razón y la justicia.


12/11/2016 09:55:49 am 
       0                           
dieguito0001


Miembro desde: 09/08/2009

Threads abiertos: 53
Mensajes: 476  
Subtítulos subidos: 219
Threads Favoritos: 0





EEUU es un pueblo muy ignorante de lo que sucede fronteras afuera.


12/11/2016 10:00:20 am 
      -1                           
wAlterEgo escribió:
111111 escribió: wAlterEgo escribió: A la hora de ser racistas los gringos no harán distinciones Todos los inmigrantes que eligieron la vía legal y reunieron lo necesario para ser ciudadanos o nacionalizarse ya tienen los mismos derechos que el resto de los estadounidenses.Eso no es racismo.Y lo mismo debería ocurrir en nuestro país.- ¿Y tú crees que la masa racista se va a poner a examinar si alguien con aspecto latino es nacido en ese país o adquirió la ciudadanía por la vía legal antes de atacarlo física o verbalmente? Ve el video que posteó vegafox. Entre los niños latinos seguramente había niños de primera, segunda y quizás hasta tercera generación ¿pero a los demás les importó? ¡Claro que no!Y puede que argumentes: Son solo niños pero los niños imitan lo que ven en los mayores.¿Y qué es lo que ven? Ven a su héroe nacional expresar cosas como estas:www.nytimes.com/es/2016/06/03/donald-trump-dice-que-un-juez-de-padres-mexicanos-no-deberia-llevar-el-caso-contra-trump-university/ Donald Trump dice que un juez de padres mexicanos no debería llevar el caso contra Trump UniversitySí, solo por ser de padres mexicanos. ¡Vaya ejemplo a seguir! Y en el futuro no importa si tú, alguno de tus parientes, conocidos o amigos van de visita a Estados Unidos, solo por ser latinos padecerán el racismo, sí, solo por ser latinos A menos, claro, que seas rubio de ojos azules y hables un perfecto inglés, aunque también podrias ser de piel negra. Y a eso me refiero cuando menciono quewAlterEgo escribió: A la hora de ser racistas los gringos no harán distinciones ¿Acaso después del 911 los ataques contra musulmanes solo se limitaron a los extremistas?Las leyes puede que no tiendan al racismo, pero lamentablemente la gente sí y el racismo nada tiene que ver con la razón y la justicia.


Leé de nuevo lo que dije... tu respuesta es tremendamente antojadiza, o, mejor dicho, no guarda ninguna continuidad con lo que dije.
Ahí va de nuevo:


´´Cualquier inmigrante indocumentdo, ya sea que no cumpla con los requisitos para nacionalizarse o que prefiera quedar ´´fuera del radar´´ por motivos delictivos) debe ser expulsado del país para que SU país sea el encargado de ocuparse del mismo.

Todos los inmigrantes que eligieron la vía legal y reunieron lo necesario para ser ciudadanos o nacionalizarse ya tienen los mismos derechos que el resto de los estadounidenses.

Eso no es racismo.´´


12/11/2016 10:09:56 am 
      -1                           
Por otro lado vos tenés un enorme y hermoso país, rico en recursos naturales y rico en cultura... ¿Te parece bien o necesaria la migración masiva hacia una nación con su propia cultura e idiosincrasia?

Para mi es así: si tanto amor tenés por tu país, quedate en tu país y viajá solo como un respetuoso turista...Si, en cambio, te vas de tu país, respetá los valores y costumbres del país que te hospeda en vez de seguir vistiéndote, comiendo, celebrando y hablando como lo hacías en tu país (del que por algo te fuiste).

Y ya que estamos pegunto ¿quién es más racista? El dueño de casa que no es respetado o el huésped que nadie invitó y que, encima, ´´exige´´ que lo toleren con todas sus diferencias?
Es muy conveniente esto de acusar de racista... al que estoy invadiendo...


12/11/2016 10:48:32 am 
       0                           
wAlterEgo


Miembro desde: 20/06/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1454  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



111111 escribió:

Cualquier inmigrante indocumentdo, ya sea que no cumpla con los requisitos para nacionalizarse o que prefiera quedar ´´fuera del radar´´ por motivos delictivos debe ser expulsado del país para que SU país sea el encargado de ocuparse del mismo

Todos los inmigrantes que eligieron la vía legal y reunieron lo necesario para ser ciudadanos o nacionalizarse ya tienen los mismos derechos que el resto de los estadounidenses.Eso no es racismo

Y lo mismo debería ocurrir en nuestro país.-


Bueno, bueno. Mira, coincido contigo en todo tu comentario solo que al igual que tú cité una parte nada más de este.

Es cierto, una ley que cumpla lo que expresas en los 2 primeros párrafos no es racista, sino justa para todos, tanto para ciudadanos como para inmigrantes de bien. Peeeeroooo... (y aquí viene el pero)

No importa que la ley no sea racista sino justa (porque ´´la ley es ´ciega ´´ y no hace distinciones, dicen) pero en el caso de la gente, la masa, lamentablemente no es así. Y Estados Unidos tiene un largo, larguísimo historial de racismo.

La esclavitud se abolió hace unos 150 años y ¿cuántos afroamericanos ciudadanos cuyos tatarabuelos nacieron en ese país aun experimentan el racismo? Suponiendo que el día de mañana se deporte a todos los latinos indocumentados junto con los que tengan historial criminal y solo queden los ´´legales´´ y de bien (algo casi imposible). Te aseguro que el racismo seguirá existiendo. Y repito, es por eso que mencioné:

wAlterEgo escribió: A la hora de ser racistas los gringos no harán distinciones.

Sí, a ellos (no me estoy refiriendo al gobierno) no les importará si naciste ahí, si vas de visita, si cumples (o cumpliste) con los requisitos para ser ciudadano, etc. solo por tu origen te discriminarán, no obstante que la ley te ´´proteja´´.




compa

1